Messenger Plus! Live for Skype

2.0 Build 150

Saca el mayor provecho a Skype con Messenger Plus

vota
0

17.9k

Puntúa esta App

Ya no tenemos disponible el programa Messenger con el que tantos buenos ratos hemos pasado en su versión Plus, añadiendo guiños y zumbidos. Ahora que tenemos que emigrar hacia el servicio de Skype, ¡también disponemos de este plugin para añadir muchas más funciones a tus videollamadas!

Messenger Plus! Live para Skype integra un montón de efectos especiales de imágenes y sonido para hacer tus llamadas mucho más divertidas aplicando a tiempo real marcos para la imagen de tu webcam o enviando guiños y sonidos por chat como en la versión de MSN.

Este plugin también incluye un gestor de sonidos personalizado para que puedas asignar un tono en concreto a tus contactos y que suenen distinto cuando recibas sus llamadas.

Además, dos características nuevas que no incluía la versión de MSN son la grabación de vídeo y audio durante las llamadas y el poder compartir vídeos directamente desde tu ordenador, saliendo tu imagen de pantalla para introducir el vídeo que quieres compartir con tus amigos o familiares durante la videollamada.

Sin duda, con Messenger Plus! Live para Skype podrás divertirte mucho más durantes las videollamadas con tus amigos siendo uno de los mejores complementos para Skype con el guardado de conversaciones, grabación de llamadas y emoticonos animados.
Uptodown X